Necrológica

En la madrugada de hoy día uno de diciembre ha fallecido nuestro Presidente Emérito D. Antonio García Fernández, tras luchar largo tiempo contra la lacra que para la humanidad está suponiendo la pandemia. Hoy es un día muy triste para todos los antiguos alumnos. Nos deja un hombre bueno, que durante tantos años trabajó sin descanso, para dar continuidad a la Institución Marista una vez que abandonamos la etapa escolar. Qué San Marcelino y la Buena Madre disfruten de la eterna sonrisa que nos regalaste a todos los que tuvimos la suerte y el honor de estar a tu lado.

Nuestro más sincero pésame a su esposa Carmen, hijos, nietos, hermanos y demás familia, pensad que no es la muerte la que mata las almas, el recuerdo y el alma no mueren, sólo muere quien es olvidado y ahí querido Antonio, tienes la seguridad de que los miles de antiguos alumnos que has hecho felices con tu esfuerzo, perseverancia y cariño, jamás te olvidarán.

Descansa en Paz amigo e intercede por todos nosotros, ante tu Virgen de los Remedios, patrona de tu Ibros natal, a la que tanto veneraste. Ella va a cuidar de ti. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpétua.

Tu Junta Directiva

Necrológica