Una nueva ocasión para celebrar la última feria de España dentro de un ambiente de familia y amistad.
Afortunadamente, y gracias a la labor de AMPA en concreto Eduardo del Castillo y Juan Carlos Berrios, este año volvimos a tener caseta. No sabemos qué ocurre con los caseteros que nos abandonan cuando menos te lo esperas, pero, en fin, pelillos a la mar.
La convocatoria anual no faltó, afortunadamente, y volvimos a reunirnos más de un centenar de personas todas relacionadas con los antiguos alumnos. Ni qué decir tiene que el ambiente fue espléndido y todos salimos muy contentos de los aperitivos que el recién estrenado casetero nos ofreció.
Aunque hubo muchos asistentes “veteranos”, sí destacamos la presencia de nuevas caras que verdaderamente agradecemos que asistan a estos actos jubilosos. Ojalá vayamos aumentando cada vez más.
Casi al final de la reunión, nos visitó la cúpula del PP andaluz, con su presidente, Juanma Moreno a la cabeza, que departió con los asistentes y estos no dudaron de fotografiarse con este líder político.
Solo nos queda señalar que esperemos que el año que viene volvamos a reencontrarnos de nuevo y, a ser posible, que seamos algunos más; esto último solamente depende de cada uno.
Mientras llega la nueva convocatoria, te mandamos un fuerte abrazo.