Asambleas 2019

El pasado sábado, 9 de febrero, tuvo lugar, según lo estipulan nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria anual en el Salón Mudéjar de Jaén (sito en la calle Bernardo López).

El acto estuvo presidido por el Presidente, Antonio García, el Secretario, Rafael Torres, el Tesorero, Antonio Luque y el Hermano Asesor de la Mediterránea, H. Carlos José Hidalgo.

Con una asistencia muy considerable, se inició con una oración a cargo del Presidente que tuvo una especial intención por todos los miembros de la Familia Marista que habían fallecido y aquellos que padecen algún mal físico.

Posteriormente se dio lectura del acta de la asamblea pasada, siendo aprobada por aclamación. Después se presentaron, para su aprobación, las actividades realizadas en el curso anterior y análisis detallado de las cuentas del mismo año. Todo explicado y con apoyo documental.

En el siguiente orden del día se dio lectura a los presupuestos del año en curso que también fueron aprobados, destacar, fundamentalmente, una buena partida con destino a fines sociales.

En el último punto el Presidente dio su informe iniciando el mismo anunciando su despedida del cargo que ha ostentado desde 1997. Hizo un breve repaso de la asociación desde sus inicios en 1982 y agradeció a esos jóvenes intrépidos de los ochenta el esfuerzo y dedicación que mostraron en momentos de ilusión, no exentos de problemas y cortapisas. Tuvo un especial recuerdo a los Hermanos asesores que siempre estuvieron junto a la asociación y agradeció al Colegio todo el apoyo prestado.

Señaló que estamos asociados de cuota 428 antiguos alumnos de los que 70 pertenecen al grupo de los menores de 25 años.

Finalizó deseando a la nueva Junta Directiva el mayor éxito.

A la finalización de la Asamblea General, se dio paso a la Extraordinaria con un único punto en el arden del día: Elecciones. Salió elegida por aclamación la única candidatura presentada.

Posteriormente fuimos al archivo histórico provincial, una breve y bonita visita cultural y después celebramos el encuentro en un céntrico restaurante compartiendo vivencias y amistad.

JUNTA DIRECTIVA ADEMAR-JAÉN

Hermano asesor: H. José Luis Molina Requena

Presidente: Rafael Torres Contreras

Vicepresidente: Juan de Dios Vacas Carrillo de Albornoz

Secretaria: M. ª Isabel Azañón Rubio

Tesorero: Martín Rodríguez Ruiz

Contador: Antonio Luque Calderay

Vocales:

                Alegría Crespi García

                César Alcalde-Diosdado Crespi

                Emilio Torres Vázquez

                Javier Ignacio García Gómez

                Juan Blas Quesada Simón

                M. ª del Carmen Díaz Sánchez

                Rafael Nieves Cazalilla

Presidente de Honor: Antonio García Fernández

Asambleas 2019