Rótulo monumento

Queridos amigos y compañeros.

Antes del inicio de la Semana Santa, semana cargada de emociones y sentimientos para todos los católicos, os enviamos este correo para informaros sobre el descubrimiento del monolito que, a partir de esa fecha, presidirá el Parque Marcelino Champagnat de nuestra capital y en el que se encuentra el monumento del Padre Fundador.

Se llevará a cabo por parte del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, representado por el Sr. Alcalde, que lo descubrirá el próximo martes día 18 de abril a las 19.00 horas, aniversario de la Canonización, y dentro de los actos programados por la Comisión Bicentenario Marista. Os animamos a que asistáis.

Después de este acto, se ha organizado una acción de gracias en la Capilla y, posteriormente, una copa de vino español en los patios.

Es un momento sublime para compartir momentos de nuestros recuerdos con los actuales. Os animamos a que vengáis, podéis hacerlo con amigos, familiares…, con ganas e ilusión de ver en el Parque el nombre/rótulo de Marcelino Champagnat, nombre que tiene inaugurado en  la primavera de 1995 gracias a la labor insistente de la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Jaén que aportamos más de cinco mil firmas, presentadas en el registro del Ayuntamiento, solicitando dicho nombre para ese precioso parque, nombre que fue concedido en el pleno municipal.

Sin otro particular, deseándoos una feliz Semana Santa participando y viviéndola.

Muchas gracias por la atención. Nos vemos el 18 de abril a las 19.00 (apúntalo en la agenda).

Un cordial saludo de la Junta Directiva de ADEMAR-JAÉN

Rótulo monumento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *