Asamblea 2017

Asamblea General Ordinaria 2017

El pasado 20 de enero, se celebró en el Colegio Santa María de la Capilla, HH Maristas, en el Salón de Audiovisuales (“Buena Madre”), la Asamblea General Ordinaria de la Asociación 2017, según se preceptúa en nuestros Estatutos. La asistencia fue similar a la de convocatorias anteriores, si bien cabe reseñar la notable ausencia de nuestro querido Presidente, por encontrarse convaleciente. Desde aquí queremos transmitirle nuestros cariño y el deseo de una pronta recuperación, con el convencimiento de que ya mismo estará nuevamente dirigiendo todos los actos que programemos.

Se inició la reunión, con una oración dirigida por el H. Fernando, con el recuerdo de todos los asociados que sufren. La continuó el Vicepresidente con unas citas evangélicas, relativas a la FE y ESPERANZA, para pedir que sean el sendero que guíe a todos los miembros de ADEMAR JAÉN.

Posteriormente se fueron desarrollando los distintos puntos del orden del día, que fueron aprobados por unanimidad, incluida la subida de la cuota anual por importe de dos euros. Después, se proyectó un power point resumen de las actividades desarrolladas durante el año 2016.

Se incidió en la importancia del año que acabamos de iniciar, por ser el BICENTENARIO de la creación de la institución marista, indicando que formamos parte de la comisión organizativa de tal evento. Se animó, y desde esta página animamos, a todos los asociados a participar activamente con la presencia, en todas las actividades programadas por el Colegio. Se pidió la colaboración necesaria para las actividades que ADEMAR pretende realizar con motivo del mismo. Podéis consultar periódicamente la web del colegio y la de nuestra asociación, en ellas encontraréis información acerca de los actos que se programen.

Una vez finalizada la reunión, se ofreció una copa de vino, acompañada de ricos aperitivos, en la“Croisantería Párraga”.

Por último os animamos a todos los asociados, para que en la próxima convocatoria superemos el número de asistentes.

Asamblea 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *