Lotería Navidad

Estimados compañeros: Unas palabras para aclarar alguna cosita.
Lotería de Navidad. Como habréis sabido nos ha tocado la pedrea del 2º premio de la Lotería de Navidad; son cincuenta euros por participación que cargamos en las cuentas bancarias a los asociados el día 4 de octubre. El pago de este premio se realizará de la misma forma como se hizo, pero en sentido contrario, es decir, abonaremos a cada asociado lo correspondiente por cada participación en su cuenta bancaria. Sí es cierto que deduciremos los gastos que nos cobra la entidad, por tanto es posible que no sean los cincuenta euros limpios sino unos céntimos menos.
Hemos creído que es la mejor manera de distribuir este premio y esperemos que a todos les parezca bien; no obstante si alguno no quiere cobrarlo, cuando reciba el ingreso, que lo devuelva.
La fecha a partir de la que ingresaremos el importe de lo premiado será desde el día 5 de enero de 2017.
Os recordamos que el día 2 de enero, a las 19.00 horas, tendrá lugar la eucaristía de acción de gracias, con motivo del inicio del Bicentenario, en la Capilla del Colegio. Será concelebrada por sacerdotes antiguos alumnos. No faltes.
Nada más, desenado que tengáis un feliz y venturoso año nuevo, recibid el saludo más cordial de la Junta Directiva de ADEMAR-JAÉN

Lotería Navidad