Recordatorio

Estimados amigos y compañeros:

Unas breves líneas para recordaos algunas cosas que pronto sucederán en el seno de nuestra Asociación y que fueron publicadas en ADEMAR 75.

  1. Asamblea General. Te recordamos que el próximo viernes, día 29 de enero a las 20.00 horas, en el Salón “Buena Madre” del Colegio, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación. Tu presencia es importante para aportar sugerencias al mejor funcuionamiento de la misma. A su término, pasaremos a la Asamblea General Extraordinaria con un único punto del día: Elecciones a la Junta Directiva. A la finalización de ambas asambleas, la Asociación invita a los asistentes a una copa de vino español para estrechar un poco más los lazos de afecto, amistad y camaredería entre sus miembros. A este acto, los asistentes, que lo deseen, pueden venir acompañados.
  2. Salida a la Sierra de Cazorla. En la Revista ADEMAR 75, en su página 40, publicamos un artículo con el título «Os proponemos» en el que dábamos la posibilidad de realizar una salida al Parque Cinegético Collado del Almendral, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, pues bien, confirmamos esta salida que se efectuará el próximo sábado día 20 de febrero. Nos citaremos en la puerta del Colegio a las 8.00 de la mañana y regresaremos sobre las 20.00 horas. Conoceremos la iglesia de la Asunciaón de Villacarrillo, una de las primeras obras del maestro Vandelvira (por cierto la que le dio fama para poder desarrollar su amplia fábrica); visita al Parque Cinegético con un recorrido turístico y observación de especies animales. Almuerzo y regreso a Jaén. El precio por persona está estimado en 30,00€ (incluye todo), si alguien quiere llevar a sus niños, la comida la gestionaría por su cuenta –si los niños comen diferente a los adultos- y el precio sería de 15,00€. Importante: fecha de inscripción hasta el 5 de febrero (se pagará en el autobús) en el Colegio o mandando un email a esta dirección: judediva@ademarjaen.com

 

Nada más, esperando que nos podamos ver, recibid nuestra felicitación de Año Nuevo y nuestro más cordial saludo.

 

Junta Directiva de ADEMAR-JAÉN

Recordatorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *