Chasca 2015

San Lucas 2015

Una vez más (y van…) la Asociación convocó a sus miembros para cumplir con el requisito, casi rito religioso, de reunirnos en el Real de la Feria de San Lucas. En esta ocasión fue el día 15, onomástico de Santa Teresa, alrededor de las tres de la tarde.
Siempre surgen las mismas cuestiones. Cuando organizamos el evento, nos preguntamos cuántos compañeros podrán acudir. La respuesta es más o menos aproximada, sobre cien pudimos estar, si bien en esta oacsión fuimos bastantes menos quienes nos acercamos a charlar, recordar y saludar a nuestros siempre amigos del Colegio.
Cuando se dio el pistoletazo de salida. Había un buen número de asistentes que a lo largo de la tarde fue fluctuando. Nuevas caras, nuevas ilusiones (Rafalito Galiano y su preciosa hija que será madre dentro de muy poco), caras veteranas (Esteban, Paco Perales, Juan Antonio Fernández, Rafael Aranda, Antonio Sánchez-Cañete, Alberto Rueda, Antonio Galiano, Antonio Cazalilla, José Ramírez, Nati Ramos, Eduardo Sánchez, Manuel Pulido, Quite Rus, Maribel Fernández, Juan de Dios Vacas, M. ª Ángeles Guzmán, Joaquín García Gómez, Antonio Luque, Fran Casero, María del Mar Torres, Javier García Gómez, Fran Jiménez, José Ramón Sánchez, Manolo Vargas-Machuca (¡¡Vargas!!), Luis Carlos López…todos -o mejor, la mayoría-  perfectamente acompañados) y jóvenes asociados que dan  alegría a todas las reuniones: Javier García, Alberto Rueda, Rocío Rueda, Manu Cózar, Silvia Aguado, Joaquín García, Carlos Gallego…Total, grupos diferentes pero todos con un gran denominador común: sentimos el Colegio.
Seguiremos en la lucha, seguiremos proponiendo la reunión de feria mientras podamos y siempre insistiremos en la asistencia de los asociados que en realidad se hace para que nos reunamos.
Para finalizar esta breve reseña, quisiera dar las gracias a las instituciones del Colegio que siempre están apoyando a los Antiguos Alumnos. La primera a la Dirección, el Director, H. Juan Antonio, con su presencia muestra el afecto e impuslso que realiza a ADEMAR, y al AMPA que, por cierto, este año la caseta ha estado inmejorable. Gracias, Junta Directiva de AMPA, en especial a Alfonso y Juan Carlos, por el trabajo e ilusión que ponéis para que estemos presentes en la última feria de España.
San Lucas y cierra España.
Chasca 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.